images (3)En  la actualidad  toda mujer le interesa verse muy bien, por eso él mantener un buen rostro es muy importante, ya que este es el encargado de manifestar todo estado de ánimo, como también la belleza de toda mujer.

Debido  a esto existen cantidad de tratamientos para prevenir o disminuir ojeras y bolsas en los ojos, estás se presentan por genética, falta de descanso, herniación de la grasa orbital, exposición solar sin protección, deshidratación, mal manejo de dietas, entre muchas causas más.

Sin  importar la causa de presencia de las ojeras o bolsas, este problema tiene muchas soluciones, ya que en la actualidad existen una gran cantidad de cremas y además tratamientos que son de mucha utilidad para combatir estos problemas sin necesidad de cirugía.

 Algunos  tratamientos caseros de mucha utilidad

Manzanilla  

Esta  espectacular planta posee gran cantidad de propiedades medicinales, por lo tanto es muy buena para  combatir este problema, sumergiendo dos bolsas de té de manzanilla en agua caliente, luego colocar las a refrigerar un poco, para aplicar por 15 minutos tanto en la noche como en la mañana.

Rodajas de pepino

Se ha  logrado comprobar que el pepino posee nutrientes muy necesarios para el cuerpo humano, siendo de gran ayuda para  hidratar ya que éste contiene un 95% de agua y es antiinflamatorio, logrando desinflamar algunas partes del cuerpo, en el caso de las bolsas las desinflama haciendo que luzcan los ojos más bellos, colocando unas cantas rodajas de pepino en leche fría, luego colocarla sobre los ojos de 10 a 15 minutos todas las noches y lo puede hacer los días que desee.

La manzana

Esta es un antioxidante que ayuda en eliminar los radicales libres, que son los causantes de inflamaciones en este caso las ojeras y las bolsas en los ojos, para combatirlas se debe colocar a cocinar una manzana, cuando esté  blanda hacer un puré, dejarlo por un rato en el congelador, incorpóralo en un pedazo de tela y colocarlo sobre cada ojo por un lapso de 10 minutos.

Prueba  estos trucos y obtendrás grandes resultados.

 

 

Dejar respuesta