descarga (5)

maxresdefaultSi sus noches se encuentran saturadas de tantas cosas sin poder tener tranquilidad, los problemas no lo dejan dormir tranquilo, se pasa dando vueltas de un lado para el otro en la cama y al otro día se levanta cansado estresado, aburrido como un zombi, sin ganas de hacer algo. A continuación encontrará algunos consejos para despejar la mente y dormir mejor.

Concejos para despejar la mente

Planificar las actividades por semana  

Una buen opción es coger de rutina programar los días con tranquilidad y tener claro lo que hará al siguiente día o incluso hasta por una semana, se aconseja para esto anotar el un libro o diario, así programara mejor las actividades y estará más tranquilo en la noche y lograra dormir mejor.

Mantener una buena rutina antes de ir a dormir

Se  debe tratar de estar en reposo por lo menos 2 horas antes, establecer una rutina de relajación para que el cerebro este completamente descansado.

Antes de ir adormir se recomienda, leer un libro, practicar yoga, darse una ducha y lo más importante es acostarse con ropa cómoda y desmaquillada.

Adoptar una buena posición para dormir

Se  debe acostar cómodo sin ninguna clase de ruido que le puedan distraer el sueño, ya que la idea es acostarse muy cómodo y dormirse inmediatamente.

No tener el computador prendido a la hora d dormir

Es recomendable no tener ningún dispositivo encendido, por lo menos una hora antes de dormir, ya que las luces de las pantallas harán que el cerebro se mantenga alerta ante cualquier acontecimiento.

Realizar terapias respiratorias

Esto puede parecer algo ilógico pero el respirar profundo ayuda a oxigenar la sangre del cerebro, de esta manera estará más tranquilo y en completo reposo para poder dormir mejor.

Si lleva  acabo estos consejos le será más fácil conciliar el sueño y por supuesto sus días serán cada día mejores.

Dejar respuesta