Netflix es el servicio online  de películas y series, esta plataforma se ha posicionado últimamente  como una de las paginas lideres en entretenimiento online, cuenta  con mas de 3000 títulos para disfrutar desde la comodidad de su casa. Ademas su plataforma  multi dispositivo permite  visualizar en celulares, tablets televisores y demás dispositivos reproductores  con coneccion a internet.

E la a actualidad netflix llega a casi todos los países, donde la tarifa varia de 5 a 12 dolares dependiendo el plan que se contrate. Esto le ha permitido a netflix  posicionarse en el mercado y  llegar cada día a mas  usuarios quienes gustan del mejor entretenimiento.

Mes de prueba

Una de las promociones que mas a funcionado a la  compañía netflix para enganchar usuarios, ha sido la de dar un mes de su programación gratis a cada usuario, para esto netflix pide registrar un medio de pago, del cual no se debitara ni un centavo  se usa simplemente como prueba de que es un usuario real.

Con esta promoción miles de usuarios se arriesgan a probar el servicio, terminando por  convencerse y seguir pagando la suscripción mes a mes. Sin embargo no todo es bueno pues con ello la piratería ha incrementado y es común ver anuncios  de terceros  que venden estas cuentas de prueba restandole utilidades a la compañía.

Competencia de netflix

Ademas de Netflix  existe en el mercado otras compañías quienes compran los derechos de de series y películas, entre estas  compañías se destacan  HBO, Amazone prime video, Claro video, entre otras.

 

Dejar respuesta