imagesEn la actualidad ha crecido el número de fumadores en todo el mundo y sin importar la cantidad de consecuencias y enfermedades que esto conlleva, pero existen algunas personas que han decidido dejar de fumar y a la vez resulta un poco difícil, ya que el fumar se convierte en una adicción y en el organismo crea una dependencia en él.
Si desea dejar de fumar a continuación encontrara algunos trucos caseros para que el dejar de fumar sea más fácil.

Utilizar la goma de mascar 

Esta opción es considerada como la mejor para dejar de fumar, claro está que esto depende de la disponibilidad del individuo.
Usted se preguntara ¿porque la goma de mascar? Si la goma de mascar porque al masticar de manera constante la boca se sentirá ocupada, haciendo que la mente deje de pensar en el cigarrillo, haciendo más fácil dejar atrás el cigarrillo, que por cierto es muy perjudicial.
Debe tener en cuenta que la goma de mascar que se elija no contenga un alto contenido de azúcar, para evitar el perjuicio a la salud y el daño de sus dientes.

Consumo de la valeriana 

Esta planta es muy buena, ya que de ella se conoce que es de gran ayuda para reducir el estrés y los nervios, que es lo que hace que aumente la ansiedad por el consumo del cigarrillo. Se recomienda consumir una taza de la efusión de esta planta todas las noches antes de acostarse a dormir, logrando otros beneficios como el dolor de estómago y la cabeza.

El consumo de avena 

Con respecto a la vena se conoce que es muy bueno consumir aquellas personas que intentan dejar de fumar ya que esta logra disminuir en un gran porcentaje la ansiedad por el consumo del cigarrillo, funciona muy bien hasta en personas que no han seguido ninguna otra clase de tratamiento.
Así como estas fórmulas existen otras cuantas que son de mucha ayuda para dejar de fumar, pero lo más importante para que todo esto funcione es la fuerza de voluntad de la persona.

Dejar respuesta