La tecnología es una de las variantes de la vida que ha logrado avanzar y trascender de manera impresionante y a pasos agigantados, tanto así que hoy por hoy las cámara fotográficas no son ni el recuerdo de lo que significaban en términos de funcionalidad a lo que fueron en años pasados.  Prueba de ello actualmente son sin duda alguna las cámara integradas al móvil y su uso masivo en el mundo, una herramienta que ha dejado de lado las antiguas cámaras fotográficas de películas.

La facilidad de llevar una cámara de fotografía a mano por medio del teléfono móvil, ha logrado mover masas en medio de una comunicación visual por medio de imágenes, trascendiendo fronteras en límites de espacio y tiempo por medio de las redes sociales, las cuales han servido como trampolín para el impulso de la cámara del celular en las tareas del diario vivir y para aquellas relacionadas con la captura de imagen de manera profesional.

Como si fuera poco, actualmente muchas son las herramientas informáticas que contribuyen al retrato de una imagen de calidad, gracias al desarrollo de un gran número de aplicaciones diseñas para la edición de fotografías, con el objeto de que diseñadores web, diseñadores gráficos y usuarios del común mejoren sus imágenes, fotografías y dibujos para la satisfacción de su trabajo ya sea profesional o personal.

A continuación dos de las aplicaciones más populares para Android, PicsArt y Snapseed

PicsArt: su fácil manejo le hace ser hoy en día una de las App más utilizadas, especialmente por las personas del común quienes a diario hacen uso de su cámara fotográfica en el móvil para capturar imágenes de eventos de su diario vivir. Esta App br inda la opción de editar  y personalizar imágenes y  fotografías  aplicando máscaras, filtros  textos y además.

Snapseed: creada por Google, en su mayoría es utilizada como editor profesional con un amplio conjunto de herramientas, entre las que se destacan, herramientas de transformación, pinceles y filtros quitamanchas.

MinaFotografía, te acerca más a un servicio de fotografía profesional, no te dejes de guardar los mejores recuerdos de tu vida.

 

Dejar respuesta