Estrías se le denomina aquellas líneas descoloridas que aparecen en la piel, después de un embarazo o con la pérdida de peso en forma drástica, estas se producen por cambios hormonales relacionadas con el embarazo, remplazo hormonal y la pubertad.

Estas incomodas estrías son más frecuentes en el abdomen, glúteos, piernas y brazos. Debido a la extensión y contracción de la piel, pero cabe resaltar que estas se presentan según el tipo de piel.

Remedios caseros para las estrías

Debido a esas incomodas y feas líneas que aparecen en la piel, se ha logrado encontrar cantidad de remedios naturales, que son muy efectivos para combatirlas. A continuación, podrá encontrar alguno de ellos.

Clara de huevo

Si ha decidido deshacerse de las incomodas estrías, la clara de huevo es una buena alternativa, gracias a que la clara de huevo es rica en proteínas y aminoácidos.

Como utilizar la clara de huevo

Extraer la clara de 2 huevos, batirlas muy bien con ayuda de una batidora, lavar con agua la zona a tratar, luego aplicar las claras de huevo, dejar secar bien, enjuagar con abundante agua, secar bien con una toalla limpia y humectar la piel con aceites o cremas hidratantes, repetir el mismo procedimiento por 2 semanas consecutivas y notara los resultados.

Zumo de papa

La papa es rica en vitaminas y minerales, que hace que el zumo de la papa contribuya a la regeneración y crecimiento de las células de la piel.

Modo de aplicación

Lavar bien una papa mediana partir en rodajas, coger una a una de las rodajas, frotarlas sobre la piel afectada dejar secar, luego retirar con agua tibia, hidratar la piel, si usted es constante en 10 días vera resultados.

Jugo de limón

El limón gracias a su ácido ayuda a reducir las cicatrices, estrías y acné, haciendo que estas reduzcan notablemente.

Como se usa

Exprimir el agrio de limón necesario para aplicar, con masajes suaves y circulares aplicar el jugo de limón en la zona deseada, dejar secar luego retirar con agua tibio.

 

Dejar respuesta