Si de algo debemos estar totalmente seguros hoy en día, es que las joyas han sido, siguen siendo y seguirán siendo objetos muy valorados en la sociedad, los cuales e incluso contaban con un gran significado para las diferentes culturas y civilizaciones durante siglos.
Como es de saber, según varias creencias, las joyas pueden realmente aportar un efecto espiritual a nuestra personalidad como a sí mismo a nuestro propio organismo, por ejemplo, llevar joyas en civilizaciones pasadas era algo totalmente popular, e incluso en muchas ocasiones las joyas se mostraban más que todo como un símbolo del poder y de claro estatus social de las personas, mientras que en otras culturas estos objetos preciosos se solían usar como protección contra energías negativas y contra males de ojo, entre otros casos, y es por ello que desde siempre la joyeria al por mayor ha tenido una gran importancia.

Efecto espiritual de las joyas
-
El oro dorado en anillos
No cabe duda alguna que el oro resulta ser el metal más preciado del mundo y hoy en día a todos nos queda claro que este material es una fuente de riquezas y de poder. Cabe mencionar que hace tiempo atrás se creía fuertemente que el oro tenía propiedades curativas y por ello muchas personas creen que sus muchos efectos pueden producir mucha energía calórica, a causa en primer lugar de su color dorado, lo cual a su vez genera un tipo de vibraciones muy tranquilizadoras, provocando de esta manera la relajación total del cuerpo.
Es por ello que se pensaba que esta fuente de calor podía ayudar a la recuperación de lesiones de una forma mucho más rápida. Además, recordemos que desde siempre es una costumbre muy arraigada que las alianzas matrimoniales sean de oro amarillo, y es que se dice que llevar un anillo de oro emana realmente fuerza a la pareja.
-
La plata y el oro en los pendientes
En este punto tengamos en cuenta que normalmente los aretes no sólo sirven para fines decorativos o en su defecto para realzar nuestra belleza, pues, aunque no lo crean se cree fuertemente que este ornamento ejerce un gran efecto de acupuntura en el organismo, ya que la antigua China, se creía que ponerse aretes aportaba diversos beneficios para la salud, tanto así que creaban este tipo de joyas justamente para dicho fin.
Los efectos espirituales en las joyas son tan poderosos que incluso este aspecto hace que joyas de oro y joyas de plata por mayor sean muy vendidas en todo el mundo.
-
Usar joyería para decorar nuestros cuellos
Los collares o también conocidos como colgantes resultan ser e incluso una tendencia muy popular que ha estado de moda durante muchos siglos. Desde hace siglos atrás se cree que llevar un collar atrae de forma inconsciente la “Conciencia Divina”, que es a su vez transmitida por medio de todo el cuerpo y para los que no lo saben está “conciencia” nos protegería de la energía negativa.
-
Usar brazaletes y pulseras de cobre
Para los que no lo saben la utilización de brazaletes y en su defecto de pulseras resulta ser uno de los adornos más antiguos y encantadores creados por el ser humano, pues su origen data más o menos de 5000 años A.C. razón por la cual esta joya es tan espiritual, además junto a ella se pueden utilizar bien sea gemas con sus respectivos efectos espirituales, o otros materiales, que les permiten potenciar su poder.
Hace muchos años atrás se creía que si una mujer se colocaba un brazalete de cobre justo en su muñeca izquierda, está pieza de joyería le aportaba suerte como protección contra malas energías, y si en cambio decidía colocarse en la muñeca derecha, daba confianza y mucha prosperidad en los negocios como en la propia familia.
Hoy en día es muy común encontrarnos un sinfín de joyas de todo tipo y en diversos diseños, con los cuales podemos embellecernos y protegernos contra las malas vibras, e incluso podemos hasta optar por adquirir joyas de oro, de plata o en su defecto joyeria de acero por mayor gracias a las tantas tiendas y joyerías online que existen en la actualidad.